Se crea con el objeto de contribuir con la calidad de vida en la salud de niños y niñas, recluidos en centros médicos asistenciales; a través del abordaje de sus necesidades, para su abrigo y bienestar, por medio de la donación de insumos médicos-quirúrgicos en el área de atención del recién nacido, como la atención especial al neonato por medio de la dotación de mantas hipoalargénicas y el acceso a servicios de atención hospitalaria de niños y niñas de escasos recursos para el resguardo de sus vidas.

Calorcito para la vida inicia sus actividades desde el mes de Diciembre del 2008 bajo la solicitud de médicos pediatras, en la unidad de sala de parto del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda del estado Lara, debido a que la hipotermia representó la afección más recurrente en los recién nacidos durante el período 2004-2015, beneficiando hasta la actualidad un total de 18.960 neonatos de escasos recursos.

 

Fue merecedor en el año 2011 de la Mención Honorífica
en el XV Congreso Pediátrico “Andrés Riera Zubillaga”
HIPOTERMIA NEONATAL: PLAN CALORCITO PARA LA VIDA.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Contacto

Telfs.: (+58) (414) 512.55.05
info@bel.com

Lista PMVP