Se crea con el fin de cubrir necesidades inmediatas de la comunidad en general, en medicina preventiva, vacunación, odontología, oftalmología, y suministro de medicinas, en los distintos sectores beneficiarios dentro de los estados Lara y Yaracuy.

Gracias al establecimiento de alianzas con los Consejos Comunales de los sectores beneficiados y entes del Estado, como el Instituto Nacional de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (IPSFA), SENIAT, IVSS, MERCAL y PDVAL, ONA, se amplió el alcance de las actividades, con la inclusión de trámites de cedulación, RIF, carnet militar entre otros;  logrando beneficiar a 10.428 personas provenientes de los sectores de Sabanita, Cambural, Las Velas, Torbellan y Guaremal del estado Yaracuy; y 6.544 personas de lo sectores de Moyetones, Los Mochuelos, Nueva Segovia, Tinajitas, Pavia del estado Lara, con la donación de insumos quirúrgicos y 17.750 productos farmacéuticos a centros médicos de las comunidades beneficiadas.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Contacto

Telfs.: (+58) (414) 512.55.05
info@bel.com

Lista PMVP