Promueve el aprendizaje de disciplinas y técnicas musicales que les permitan a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social, el ejercicio de una función socialmente útil. Educación Musical se desarrolla en el sector El Trompillo de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en alianza con la Escuela Fe y Alegría Monseñor Oscar Arnulfo Romero, con 67 niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 6 a 19 años, donde reciben orientación integral, clases formativas, grupales e individuales, de lectura y lenguaje musical, así como técnicas de ejecución de instrumentos tradicionales y coro de voces.

En Educación Musical, se han abordado áreas de suma  importancia para el crecimiento personal de los niños, niñas y adolescentes y sus representantes, a través de la inserción de talleres formativos, intervenciones psicológicas, promoción y realización de eventos musicales y culturales,  que le permitirán desenvolverse con independencia y disciplina en su entorno.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Contacto

Telfs.: (+58) (414) 512.55.05
info@bel.com

Lista PMVP